domingo, noviembre 12, 2006

Algo esta cambiando...

Enrique Dans, una de las personas mas influyentes de la blogosfera hispana, tenía hace unos días un problema con su conexión a Internet en una zona rural a las afueras de la Coruña.

Si hablo en pasado porque el problema ya está solucionado cuando yo estuve esperando 2 años para tener conexión en Santa Cristina (que no es precisamente una zona rural).


Creo que lo realmente importante de la anécdota es que como comentaba en su artículo "Blancos móviles" algo tiene que cambiar.

Y lo está haciendo, esto es una clara prueba de ello:

No sé quien tuvo la idea de enviarle el cacharro, pero felicidades de mi parte.

Si tuviese que anunciar un artículo que invariablemente se usará en y para Internet y destinado a un perfil de usuario bastante concreto.

¿dónde debería anunciarlo?
en la teletienda?, en prensa...?

venga!

¿Cuál de estas dos formulas escogeríais para promocionar un producto asociado a un servicio a Internet?

A) "directamente" contando al igual que los políticos cosas que nadie se cree.

B) Que alguien a quién leo habitualmente porque confío en su criterio me cuente las buenas experiencias con un producto o servicio ofrecido (¿hablamos ya de Microsoft vs Canonical?)


Está claro que poco a poco las grandes empresas apuntan sus armas hacia Internet.
Y también claro queda, que los clientes ahora sí tenemos la razón puesto que ahora cualquiera puede dar su opinión mas allá del descansillo de la escalera.

¿Cuantos clientes ganará Vodafone con tan simple y económico movimiento?

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.