domingo, octubre 22, 2006

¿Dónde está el enano mochilero? I

Estreno una nueva sección, al mas puro estilo Wally, tendrás que encontrar al enano mochilero.
Haz uso de tus habilidades como detective y analiza la foto concienzudamente, hay suficientes pistas como para averiguar donde se encuentra el enano mochilero.
La idea es encontrar el lugar exacto donde se hizo la foto a nuestro protagonista (y cuando digo exacto es con una aproximación de metros como máximo).
Para encontrar este lugar a veces te tendrás que mover por la wikipedia o Herr Google…pero otras veces eso no llega, solo un mochilero que conozca bien el lugar podrá descubrir donde se hizo la foto.

Esto es un blog, asi que deja comentarios sobre tus averiguaciones o sospechas y así entre varios seguro que sois capaces de averiguar algo.

No te olvides de argumentar tus sospechas (no llega decir por decir, sino que "yo creo que es ... porque en la foto hay un .... que es .... )

Entre todos los participantes que acierten el lugar exacto donde se tomó la se sorteará un maravilloso premio:
Una cadena con CD
(quizás se apliquen gastos de envío)

Si alguien acompaña al enano en la foto, será quien corrobore la autenticidad del lugar (pero evidentemente no podrá participar) .

Ir dejando vuestros comentarios para dar pistas a otros de por donde está, a demás quizás alguien te lleve la contraria y así te des cuenta de que quizás estés equivocado.

Mucha mierda en tu búsqueda.

Empezamos con una fácil

¿Dónde está el enano mochilero?


donde esta el enano mochilero 1, originally uploaded by el enano mochilero.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.