jueves, marzo 08, 2007

Fotos de expomanga parte I




Lo de internet en casa parece que va a tener que esperar.

Ahora estoy blogeando desde la academia de comic así que os vais a tener que conformar con una entrega "por fascículos" de las fotos.

El vídeo y el comic habrá que dejarlo para mas tarde. Y también para mas tarde dejo la maquetación de esto que esta un poco hecho un churro.









Me llamó mucho la atención la cantidad de chicas que había en un sitio que yo creía lleno de hombres entre 25 y 30 años que van a la calle solo para comprar piezas de ordenador o comics.
Sin embargo, en contra de los cliches de lectores de manga, aquello estaba plagado de chicas y no solo eso, como podreis comprobar en las fotos, algunas chicas realmente guapas.











Para que digan luego de los frikis...







Otra cosa que me agradó es la colaboración y predisposición de la gente, no solo a dejarse fotografiar sino que también a posar, aunque hay que reconocer que mas por parte de ellas que de ellos.

Os dejo el primer set de fotos en mi cuenta de flickr con el tag expomanga:

http://www.flickr.com/photos/56515795@N00/tags/expomanga/





Nota para los/ las modelos:

Si has sido captado por la cámara paparazzi del enano mochilero, aparezcas o no en el blog, como muestra de agradecimiento por tu colaboración si me lo pides estaré encantado de enviarte una copia de las fotos.

todas las fotos están licenciadas como creative commons por lo que puedes copiarlas publicarlas enlazarlas o lo que te de la gana, solo con dos condiciones, que cites de donde las sacaste (este blog) y que no les des un uso comercial.

Gracias a todos por vuestra amabilidad.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.