lunes, abril 16, 2007

Me salgo de Windows para meterme en Google, menuda hemos liado

Empieza a confirmarse algo que he comentado a mis amigos alguna vez.
Evidentemente todo monopolio es malo y como tal debería evitarse.
La falta de innovación y la pésima calidad de los productos de Microsoft ha hecho que haga una migración total y escape de todo lo que traiga un logo con una ventanita de colorines. Para meterme en otro

Así es como pasé de usar:

Cuando alguien me pregunta por el tema siempre le digo:

¿Pero cómo sigues usando hotmail?

Con lo bueno que es Gmail y las cuentas de google que te ofrecen cantidad de servicios a través de Internet y con una perfecta integración, independientemente del ordenador en el que estés y los programas que tenga instalados

Y siempre dejo la coletilla:

Ahora ojo, que Google es guay, cool y de buen royo pero porque tiene que desbancar a Microsoft. Si se convirtiese en el nuevo monopolio de internet...sabes cuanto poder podría tener una compañía que maneja toda esa información.

Y cuidadín cuidadín, imaginaros que se le ocurre soltar su propia versión de sistema operativo Goobuntu.

¿Y cuantas cartas se puede guardar en la manga?

Los monopolios nunca son buenos, vengan de donde vengan, sean quien sean.

¿Mi consejo?
Usa los productos de Google, creo que son muy buenos, que están en general muy por encima de sus rivales pero OJITO, no le quites la vista de encima porque se puede convertir en nuestro próximo monopolio y pesadilla.

Ojalá que no

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.