domingo, noviembre 18, 2007

Ya domino internet!

No, bueno todavía no sé todo sobre Internet pero estoy un poco más cerca porque a partir de ahora ya tengo dominio propio en:

http://enanomochilero.com/

Más fácil de recordar, más capacidad de servidor y lo más importante, me paso definitivamente al software libre y Wordpress.

ya iré comentando en el nuevo Blog las incidencias y los porqués.


¿Será este el definitivo Blog?

Espero que no, Internet es algo sumamente cambiante (como la vida misma) y un blog no es mas que el lugar en Internet donde alguien cuenta algo, imaginaros que no cambiase nada, que horror seguir con ese look tan anticuado!


bueno de momento aquí lo dejamos que me han revocado la libertad condicional, cuando esté mejor me explayo con mas ganas.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.