sábado, septiembre 22, 2007

Se abre el mercadillo!! Se me lo llevan de las manos!!!

Pues sí señores, practica la vida del mochilero y sin duda estarás practicando la vida del desapego.

A pesar de mi mochila Sherpa de 70 litros, no me cabe todo.

Me vuelvo para Madrid después de unas "vacaciones" en Galicia (que de vacaciones no tuvieron nada realmente, pero después de hacer el cómic, cualquier trabajo me parece poco).
Y claro, vuelvo a mi habitación de clausura y retiro (como echo de menos mis 12 metros en 2 pisos de Dresden por Dios, aquello era la gloria).

Si no puedo llevarme conmigo a mis amigos, no que me voy a llevar las cosas.

Pero aunque el saber no ocupa lugar, mis libros sí, y mucho.
Así es que tal y como dice la vía del desprendimiento, me deshago de casi todo lo que no puedo llevarme conmigo.

Os dejo una lista de cosas que no me voy a llevar y que regalo/ vendo/ alquilo/ presto indefinidamente/ ....En función de lo que sea y para quien sea.

Estar pendientes si queréis alguna cosa de las anunciadas y comunicármelo por mail o teléfono
(lo mas seguro es que tengáis que ir a Coruña a por ellas)

  • Libros, montón de libros (estos los presto, mis libros son mis libros):
    • De artes marciales (en español, inglés y francés)
      • Judo la colección Paidotrivo entera
      • Karate varios de nakayama y en francés
      • Aikido (creo que alguien ya se los va a quedar)
      • kendo, tonfa, bo, taekwondo...
    • De dibujo, pintura y arte
      • estos estaban ya prestados pero se me marcha el prestamista
    • de deportes (en español, inglés y francés)
      • teoría y entrenamiento deportivo (varios de gimnos y paidotrivo
      • pesas
      • billar
      • escalada y naturaleza...
    • Apuntes y libros de I.N.E.F.
      • los vendo al kilo fotocopiado. son en su totalidad inútiles pero si estas haciendo la carrera te ahorras fotocopiarlos
      • Los de anatomía y fundamentos me los quedo pero si estudias INEF ya sabes cuales son asignaturas inútiles y por lo tanto las que vendo especialmente una de 4 tomos que cuestan 20 € (iva a escribir que asignaturas tengo pero no quiero que alguno se me cabree)
      • También hay algún trabajo que no vale para nada pero te ahorras tiempo de copia.
    • Música
      • guitarra y piano, partituras teoría de la música
    • Infantiles
      • libros infantiles desde la biblioteca de jóvenes castores hasta Disney
    • De viajes:
      • en su mayoría en ingles y Lonelyplanet pero hay en español y francés guias de alberques la Tomas Cook y demás imprescindibles del Interrail.
    • Idiomas:
      • libros de gramática, diccionarios, vocabulario, autoaprendizaje y novelas de: inglés, francés, alemán, italiano
  • Material deportivo:
    • El gimnasio completo se lo queda mi hermano, lo que él no quiera para el siguiente
    • armería de artes marciales:
      • kimonos, cinturones, casco, guantes, peto, protecciones varias, armas....
  • Ordenadores + pantalla + teclado
    • alguno antiguo y otro no tanto pero con Linux van todos de vicio
    • escaner e impresora antiguos (hace años que no pruebo si funcionan)
  • Ropa
    • mucha la donaré pero ya me diréis donde
    • Parte de la ropa de escalada y de frío extremo la presto pero cuidármela que es cara
  • Muebles
    • armarios, sillas, mesas, estanterías y lo típico de un piso de estudiantes.
  • Material de dibujo
    • caballete, papeles y material de gráfico-plástica varia (lo de dibujo me lo quedo, pero pintura y soportes no
  • Minicadena de calidad
  • Televisión grande que te cagas + otra de 15 "
  • A medida que me vaya acordando lo iré escribiendo aquí.
Estar pendientes de lo que queráis quedaros y me vais contando ya os diré cómo, dónde y cuándo cogerlo.

-¿Y qué haces con esas estrellas?
-¿Qué hago?
-Sí.
-Nada. Las poseo.
-¿Posees las estrellas?
-Sí.
-Pero he visto un rey que...
-Los reyes no poseen; "reinan". Es muy diferente.
-Y para qué te sierve poseer las estrellas?
-Me sirve para ser rico.
-¿Y para qué te sirve ser rico?
-Para comprar otras estrellas, si alguien las encuentra.
El principito de Antoine de Saint-Exupéry

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.