domingo, julio 16, 2006

Informacion sobre erasmus en Galicia

Abrimos la seccion sobre Erasmus como no podria ser de otra forma, recomendando una Web imprescindible:

http://www.erasmuscoruna.com/

Poco a poco ire escribiendo sobre mis experiencias como erasmus asi como consejos guias y cosas de todo tipo.

pero antes de eso, os dirijo a la pagina web de la asociacion de erasmus de la Coruña

Los “webmaster” de la web (llamarlos responsables me parece excesivo XD) son dos estudiantes que hicieron como yo su erasmus en Francia solo que mientras que yo estaba en el fin del mundo (lo digo de forma literal ya que estaba en el Finis terrae gabacho), los tipos estos vivian en Paris ·$%”## (maldita la envidia que me corroe).

Navegando por la web me fijo que un enlace no funciona, bueno exactamente redirige a una pagina en blanco. Curiosamente es el enlace sobre los derechos de los erasmus, asi que no se si será intencionado o simplemente un fallo de mi navegador. sea lo que sea me parece muy acertado el detalle.

Obviando la vida “academica” podreis encontrar guias para viajar, pasarlo bien o si os aburris para hacer un voluntariado mientras tanto.

Especialmente interesante en este momento es el festival de Rock de la Coruña que estan organizando

http://erock.erasmuscoruna.com/

mucha mierda con vuestro proyecto y cuidado con las erasmus

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.