jueves, diciembre 14, 2006

Yo como el turrón

Pues siguiendo la tradición navideña, me voy a España a pasar las navidades, como en el anuncio, que bonito es todo en navidad!!!

Esta noche cojo el tren a Berlín para cenar allí y darme una vuelta por la ciudad, que siempre mola y mañana ya estaré batallando por esos lares.

He estado leyendo a raíz de escribir en mi blog muchas noticias sobre España. (antes tenía como página de inicio el Spiegel o el Times), pero ahora leo varios periódicos y blogs españoles y estoy un poco escandalizado.

Por esto de la gente del ayuntamiento metida en la cárcel, especulaciones, imposibilidad de adquirir una vivienda, trabajo mal pagado.... menos mal que siempre nos queda la Esperanza.

Bueno no prometo nada porque dependo de la conexión a Internet de allá donde me aloje, pero ya comentaré de lo que me vaya enterando y de mi opinión sobre el tema.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.