sábado, febrero 03, 2007

Living la vida loca

No, no os preocupéis que no me ha dado por escuchar a Richi Martin.

Simplemente ahora VIVO EN ESPAÑA

Ese país donde la gente baila flamenco por la calle, y todos van vestidos de lunares y tocando castañuelas, mientras esquivan toros.

En próximas entregas el Tío Matt os irá contando sus experiencias desde la capital, una ciudad que inspira gustos y odios segur para quién. Pero lo que no se puede negar es que es una ciudad de "locura".

Ya veremos como nos va la cosa que de momento aún me queda desempaquetar mi mochila y esperar a que lleguen mis cosas de Alemania para tener al menos una mesa donde escribir.

Después de varios años sin vivir aquí me parece todo muy raro, la gente habla de cosas de las que no tengo ni idea o que me parecen increíbles.

Pero tiempo al tiempo, ya iré contando poco a poco como se siente uno siendo un inmigrante en su propio país.

Espero a muchos veros pronto, esta vez en persona.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.