miércoles, junio 20, 2007

Los del menéame han estado a punto de quitarme un año de vida

Tal y como comenté hace un par de días
Mi cómic para aprender artes marciales, está listo y entregado.
(y en cuanto pueda lo subiré al Blog para que lo copiéis)

Y justo hoy, cuando se cumple un año de durísimo trabajo,
vuelvo de clase de Karate-do para sentarme tranquilamente a leer que se cuece en el mundo del que llevo excluido tanto tiempo.

¿y que me encuentro?

Pues me topo en la portada con el siguiente artículo:

Los diez errores más comunes en fotografía

Lo abro veo que

LA CUARTA FOTO DE EJEMPLO ES LA PRIMERA VIÑETA DE MI COMIC

DIOS MÍO NOOOOOOOOOOO

Un año trabajando como un animal. meses encerrado en una habitación rodeado de cómics y fotos de hombres sudorosos golpeándose....

....para descubrir horas después de haberlo entregado, que la primera viñeta del cómic es un mal ejemplo de foto!!!!!!

Dios casi la diño.

Menos mal que solo fue una falsa alarma:

Una vez que me recobré del desmayo (y después de 2 horas de ejercicios de Tai-Chi), conseguí calmarme para leer el texto.

Al parecer comentan que hay demasiados elementos que distraen del tema principal, cosa que solucioné en mi dibujo donde simplifiqué todos los elementos posibles.


La primera viñeta del comic pedagógico de artes marciales

Juzga tu mismo comparando su foto con la que yo saqué para usarla como referencia

Es para asustarse ¿verdad?


Ambas fotos, la mía y la del paisano, fueron sacadas desde el Augustusbrücke (donde el Bierstube XD)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.