viernes, junio 22, 2007

Mini "vacaciones"

Después del Marathon que supuso el cómic me he ganado unas vacaciones.
Así que mañana estaré a pie de costa celebrando el San Juan con mi familia.

Hoy el Tío Matt me atará de nuevo a la mochila para salir hacia el fin de la tierra...por fin una mochila!!!

Dios estoy tan cansado que ni siquiera me voy a llevar libros...bueno quizás el de Japonés, pero ¡basta de leer libros sobre didáctica, artes marciales o Photoshop!.

Eso sí, de vacaciones tienen realmente poco:

  • Debido al trabajo retrasado (burocracia principalmente) durante este año, alguna cosa tocará hacer.
  • Ya que me cambio de piso (me mudo del mas allá al centro de Madrid) tendré que volver pronto para hacer las mudanzas.
Bueno espero veros a alguno en persona durante mi visita ráfaga.

Solo una cosa mas:

¡¡PLAYA!!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.