miércoles, noviembre 08, 2006

Mi nueva oficina digital con el Imac


El escritorio al que me enfrento cada día, enviada por el enano mochilero.
Haz click en la foto para ver los comentarios y otras de la misma serie.


Como veis mi oficina se ha reducido bastante en espacio desde la última vez. Pero el antiguo propietario de mi habitación vino a por la mesa grande y alguna cosa mas.

Eso sí ahora es totalmente digital.

La pedazo de pantalla que veis ahí es mi nuevo ordenador un Imac core 2 duo 20"

Gracias de nuevo a la Unión Europea por financiar mi proyecto (aunque me este arrepintiendo desde hace meses).

La primera impresión que causa el ordenador es:

-Joder pedazo de ordenador

Los ya entendidos saben lo que es y como tal lo "admiran".

Los que no saben lo que es un Mac ven las ventanitas y menús tan monos ellos ... que unidos a un monitor, la verdad sea dicha, precioso se quedan con la boca abierta.

La segunda impresión sin embargo es siempre la más graciosa

La mejor sin duda fue la respuesta de una amiga japonesa que vino a visitarnos a Dresden (ya sabeis como es el humor amarillo):

-Oye, ¿Puedo ver las fotos del otro día en tu ordenador? tengo aquí la cámara.
-Sí claro, conecta la cámara que voy a hacer café.


Cuando vuelvo me encuentro a la japonesita en cuestión a cuatro patas revolviendo mis papeles y carpetas de dibujo por debajo de la mesa.

-¿Qué buscas?- pregunto con cara de flipao consciente de las rarezas orientales.

Con gran esfuerzo consigue salir de debajo de la mesa y dice:
-Estoy buscando el ordenador, ¿Donde demonios lo tienes?


Y claro no pude evitar reírme mientras señalaba la pantalla diciendo:
-Eso de ahí es el ordenador.


Su respuesta fue la típica viñeta chibi de manga con montón de símbolos por la cara y ojos occidentales de lo abiertos que los tenía. Realmente no se puede describir pero los amantes de manga o conocedores de japoneses saben perfectamente de que hablo.


Pues sí eso de ahí no es la pantalla, es el ordenador, aunque no te lo creas (de hecho por mas vueltas que le doy, yo sigo sigo sin creerlo).

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.